Escrito por Infonortedigital
Miércoles 03 de Mayo de 2006
Según peticiones de diversas asociaciones y agentes sociales de Arucas.

El Ayuntamiento de Arucas estudia la posibilidad de trasladar el Mercadillo Municipal desde su actual ubicación, en la calle Francisco Gourié, a la Plaza del Voluntariado, según han propuesto diversas asociaciones y agentes sociales del municipio de Arucas a la Corporación local.

Representantes municipales se reunieron recientemente con miembros de Asemar, la Asociación de Transportistas de Arucas, las asociaciones de Autotaxis y la de Radio Taxi y la Federación de Asociaciones de Vecinos Doramas- San Juan de Arucas para consultar el posible cambio de localización del Mercadillo después de recibir en el Ayuntamiento diversas peticiones en este sentido.

Según los diversos agentes consultados, una vez que se están terminando las principales obras del casco de Arucas, la ubicación actual del Mercadillo no parece el más adecuado, por lo que proponen su traslado a un entorno cercano y diáfano, como la Plaza del Voluntariado.

El Mercadillo Municipal de Arucas funciona desde hace años. En la actualidad acoge unos 35 puestos y abre cada sábado entre las 9.00 y las 13.00 horas.

“La propuesta está en estudio en el Ayuntamiento en este momento y tendrá que pasar todos los trámites oportunos, incluyendo su aprobación en Junta de Gobierno si procede. En cualquier caso, de darse el traslado, éste no se efectuará hasta que se culminen las obras en la Plaza de la Constitución”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Manuel Rodríguez.

Infonortedigital

03 de Mayo de 2006

Ampliar Imagen
Arucas.

El Mercadillo Municipal de Arucas funciona desde hace años. En la actualidad acoge unos 35 puestos y abre cada sábado entre las 9.00 y las 13.00 horas.