Escrito por Infonortedigital
Miércoles 03 de Mayo de 2006
Se pide que se condene al Ayuntamiento al pago de las costas judiciales por mala fe.

Este martes quedó vista para sentencia, la demanda presentada por el Director de la Banda de Música de Gáldar, Rubén Guerrero, en la que se reclama que se le reconozca su categoría de director de la Banda y Profesor de la Escuela de Música.

La de este martes, fue la segunda vista judicial que se celebró sobre esta demanda , ya que la primera fue suspendida al negarse la representación legal del Ayuntamiento de Gáldar a reconocer las firmas del anterior alcalde, Demetrio Suárez, del anterior concejal de Cultural, Domingo Mendoza, y del anterior secretario municipal, Juan Manuel Suárez.

Por este motivo, los tres ex cargos del Ayuntamiento fueron llamados como testigos, aunque finalmente no prestaron declaración al no impugnarse el documento cuestionado. La representación legal del Demandante solicitó que se condenase al Ayuntamiento de Gáldar al pago de las costas judiciales, al considerar que había existido Mala Fe, al dudarse de la autenticidad del documento citado.

Por otro lado, el ex concejal de Cultura del Consistorio galdense, Carlos Ruiz, declaró como testigo del demandante, asegurando que era Director de la Banda y profesor de la Escuela de Música, y que seguía ejerciendo ambas funciones.

La representación legal del Consistorio se ratificó en su alegato solicitando que la demanda fuera desestimada.

Infonortedigital

03 de Mayo de 2006

Ampliar Imagen
Antes del Juicio.

Por otro lado, el ex concejal de Cultura del Consistorio galdense, Carlos Ruiz, declaró como testigo del demandante, asegurado que era Director de la Banda y profesor de la Escuela de Música.