Escrito por Infonortedigital
Miércoles 10 de Mayo de 2006
El plazo fianaliza el dos de junio.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gáldar abre, un año más, el plazo de inscripción para el Torneo de Fútbol Sala Verano 2006, que pasa por ser una de los clásicos del verano en la Isla en su modalidad.

El evento se desrrollará en los dos pabellones cubiertos municipales durante los meses de junio y julio, y su programa contempla la disputa de dos competiciones, que son la Liga Regular y La Copa a la que aspiran los mejores equipos clasificados en la Liga.

El concejal de Deportes, Francisco Sosa, destaca la importancia del torneo, “que es una referencia entre los practicantes de este deporte en Gran Canaria”, y hace un llamamiento “al juego limpio y a la deportividad”.

El plazo de inscripción es del 2 de mayo al 2 de junio, y para cualquier información las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes, o llamar a los telefonos 928 – 88 – 19 – 62 / 928 – 89 – 58 – 69.

Infonortedigital

10 de Mayo de 2006


El evento se desarrollará en los dos pabellones cubiertos municipales durante los meses de junio y julio, y su programa contempla la disputa de dos competiciones.