Escrito por Infonortedigital
Miércoles 10 de Mayo de 2006

Los diez Alcaldes de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria mostraron, en la Junta de Gobierno celebrada el pasado lunes, su satisfacción por el acuerdo adoptado en la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (COTMAC) por el que se aprueba el trazado definitivo de la Carretera Agaete - La Aldea de San Nicolás.

El proyecto de trazado de la carretera llevaba desde el año 1998 esperando su aprobación definitiva por parte de la COTMAC. De esta forma se consigue el desbloqueo de esta reclamación histórica, no solo de los más de 8.000 habitantes de La Aldea, sino de toda la Isla de Gran Canaria.

La aprobación definitiva del trazado de la carretera debe impulsar de forma inmediata a todas las Administraciones para que el comienzo de las obras sea una realidad, dotándose a esta parte de la Isla, que tradicionalmente ha vivido aislada del resto, de unas infraestructuras adecuadas al siglo XXI.

Infonortedigital

10 de Mayo de 2006

Ampliar Imagen
Mancomunidad del Norte.

La aprobación definitiva del trazado de la carretera debe impulsar de forma inmediata a todas las Administraciones para que el comienzo de las obras sea una realidad.