Escrito por José Carlos Vega
Miércoles 10 de Mayo de 2006
La derrota del Telde anoche en Vecindario otorgó el ascenso matemático a los chicos de Zacarías Padrón.

Tras la victoria lograda el sábado por el juvenil Gáldar ante el Huracán B, solo había que esperar que el Telde no venciera al Vecindario B en la noche de ayuer martes. Y así fue; la victoriia del Vecindariol B por cinco goles a cero otorgó el ascenso matemático del juvenil Gáldar a la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor.

Tras conocerse el resultado, la plantilla, cuerpo técnico, coordinador y presidente lo celebró en un conocido restaurante de la comarca.

Ahora, los chicos de Zacarías buscarán el campeonato de la categoría, por el que mantendrán una interesante lucha con la UD Las Palmas B del que se le separa tan solo un punto a falta de varias jornadas para el fina de la temporada.

Desde estas líneas vaya nuestra más cordial enhorabuena a toda la plantilla, cuerpo técnico, junta directiva, padres y aficionados por tal importante logro. ¡FELICIDADES!

José Carlos Vega

10 de Mayo de 2006

Ampliar Imagen
Brindis por el ascenso
Ampliar Imagen

Ahora, los chicos de Zacarías buscarán el campeonato de la categoría, por el que mantendrán una interesante lucha con la UD Las Palmas B.