Escrito por Luis Mendoza Díaz
Jueves 11 de Mayo de 2006

El pasado sábado 6 de mayo, el C.D. Saucillo infantil se proclamó campeón del grupo 3 al ganar al C.D. Palmital por 2-1 en su último partido de liga; y tras perder el C.D. Cardones en su enfrentamiento con el C.D. Tenesor por 5-3.

Recordar que al último partido se llegaba con el Cardones en primer lugar con 25 puntos, el Saucillo en segundo lugar con 24 puntos, el Moya en tercer lugar con 22 puntos y el Bañaderos en cuarto lugar con 21 puntos.

La incertidumbre se mantuvo hasta el final del partido ya que el Saucillo no logró el gol de la victoria hasta el minuto 80 y después tocó esperar a conocer el resultado del Cardones en el campo de Cañada Honda, recibiendo los jugadores de las medianías galdenses la noticia con una explosión de júbilo, ya que no era para menos, se habían proclamado campeones del grupo 3.

Luis Mendoza Díaz

11 de Mayo de 2006

Ampliar Imagen
C.D. Saucillo.

Al último partido se llegaba con el Cardones en primer lugar con 25 puntos, el Saucillo en segundo lugar con 24 puntos, el Moya en tercer lugar con 22 puntos y el Bañaderos en cuarto lugar con 21 puntos.