Escrito por Infonortedigital
Domingo 11 de Junio de 2006
La obras, en las que se invertirán 1.108.087,46 euros, se llevarán a cabo de lunes a viernes entre las 22.00 horas y las 6:00 horas.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Recursos Humanos, asfaltará a partir del próximo lunes, 12 de junio, distintos tramos de la Autovía Marítima entre Belén María y el enlace de Marzagán. El refuerzo de firme en la vía capitalina tendrá lugar entre las 22:00 horas y las 6:00 horas y durante ese tiempo el tráfico se desviará por los desvíos señalados. Las obras se llevarán a cabo de lunes a viernes y se realizarán cortes de circulación hasta la finalización del asfaltado y acondicionamiento.

En estas obras, en las que se invertirán un total de 1.108.087,46 euros y que serán realizadas por la empresa Hermanos Santana Cazorla S.L., se incluye el asfaltado de la vía así como actuaciones complementarias de señalización, balizamiento o defensa destinadas a una mejor seguridad en la misma.

El Consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Recursos Humanos del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco indicó que estas actuaciones se hacen necesarias para aumentar la seguridad en la vía, y para que los miles de conductores que a diario transitan por esta carretera encuentren unas condiciones más cómodas para la circulación. Previamente a las operaciones de rehabilitación del firme existente, se sanearán los blandones o zonas singulares en las que el agotamiento estructural afectaba a la explanada. En la actuación también se comprende la reposición de captafaros y marcas viales en la calzada.

Infonortedigital

11 de Junio de 2006


En la actuación también se comprende la reposición de captafaros y marcas viales en la calzada.