Escrito por Infonortedigital
Domingo 11 de Junio de 2006
Este domingo se celebra el Día Grande de las fiestas.

El barrio de Arbejales celebra este fin de semana sus fiestas principales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con la tradicional llegada de los Arcos, la Feria de Ganado y la Procesión.

El sábado 10 de junio tuvo lugar la tradicional llegada al Sagrado Corazón de Jesús de los Arcos de Lo Montero, Ojero, Corrales, San Isidro, el Faro, El Álamo, Cuesta Falcón y Llano Roque, que tuvo su salida desde el Cruce acompañados por la Banda de música Guiniguada y la Banda de Gran canaria. Esa misma noche se realizó la gran verbena de la fiesta, amenizada por la orquesta Gïra Latina y Dj,s Promaster, y la quema de fuegos artificiales.

El domingo 11 de junio tiene lugar el Día principal de la Fiesta, con la Feria de Ganado durante la mañana, con premios y sorteos entre los animales participantes, además de rifarse un lote de labranza y un lechón. A las 12,00 h. se celebrará la solemne función religiosa, cantada por la Agrupación Los Medianeros, y a continuación se realizará la Procesión de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del barrio.

El mismo domingo se ha programado un desfile de ganado, a las 13,30 h., una carrera de caballos, a las 18,00 h.; la actuación de la Parranda Cantadores del Barranquillo, a las 19,30 h.; y la representación teatral de la obra “El Progreso”, a cargo del Grupo de Teatro de Teror, a las 20,00 h.

Infonortedigital

11 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Arbejales.

El domingo 11 de junio tiene lugar el Día principal de la Fiesta, con la Feria de Ganado durante la mañana, con premios y sorteos entre los animales participantes.