Escrito por Infonortedigital
Domingo 11 de Junio de 2006
En su segunda edición, el workshop, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio, ha permitido cerrar acuerdos.

La Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, principal actuación del programa del mismo nombre, impulsado por el Cabildo para la promoción de la moda hecha en la Isla, se salda en 2006 con los mejores resultados de su historia. Así, a la consolidación de la Pasarela en el circuito nacional, se unen una amplísima repercusión mediática, valorada por ahora (a falta de que se publiquen todos los reportajes) en más de dos millones de euros, y los excelentes resultados comerciales obtenidos en su workshop, que ha permitido a los diseñadores grancanarios cerrar acuerdos muy prometedores con los empresarios europeos invitados a él.

Tanto los diseñadores locales, como los invitados (TCN, Guillermina Baeza y Andrés Sardá) quedaron muy satisfechos por el alto nivel de la Pasarela, a la que no dudaron en calificar como “la plataforma más importante de nuestro país en moda de baño”.

“Gran Canaria Moda Cálida 2006 fue para ellos un importante escaparate donde, además, tuvieron la oportunidad de establecer contactos con los diseñadores locales, dando lugar a un intercambio muy enriquecedor. Sin duda, su participación ha sido uno de los principales activos con los que hemos contado este año y demuestra la consolidación, también de cara al exterior, de la Pasarela”, explicó Cristina Reyes, Consejera de Economía, Industria, Comercio y Artesanía.

Infonortedigital

11 de Junio de 2006


Así, a la consolidación de la Pasarela en el circuito nacional, se unen una amplísima repercusión mediática.