Escrito por Lorenzo Godoy
Domingo 11 de Junio de 2006

En la tarde del 8 de junio se disputaron las semifinales de la Liga de Baloncesto CARPINTERÍA TEODORO DEL PINO EGONAIGA con los resultados que les ofrecemos a continuación.

En la categoría BABY: Carpintería Teodoro Del Pino 28 - Tigres 10; Osos 8 - Panteras 12. La final la disputaran los equipos: Carpintería Teodoro Del Pino - Panteras.

En la categoría ESCUELA: Copistería Drago 16 - Colegio Antonio Padrón 20; Egonaiga 26 - Carpintería Teodoro Del Pino 10. La final la disputaran los equipos: Egonaiga - Colegio Antonio Padrón.

En la categoría MINI-PREMINI: Carpintería Teodoro Del Pino 27 - Copistería Drago 36; Egonaiga 40 - Colegio Antonio Padrón 26. La final la disputaran los equipos: Egonaiga - Copistería Drago.

Las finales de cada categoría y la entrega de medallas a los finalistas serán el viernes 23 de junio a las 19.30 horas en el Pabellón de La Montaña.

Más información del Club Baloncesto Egonaiga en su página web: www.cbegonaiga.com

Lorenzo Godoy

11 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Escuela Egonaiga

Las finales de cada categoría y la entrega de medallas a los finalistas serán el viernes 23 de junio a las 19.30 horas en el Pabellón de La Montaña