Escrito por Infonortedigital
Viernes 16 de Junio de 2006
En la Casa de Cultura, a partir de las 23.00 horas, este viernes.

La narradora mexicana Martha Escudero será la encargada de dirigir la sesión de cuentos para adultos que se desarrollará este viernes, 16 de junio, a partir de las 23.00 horas, en la Casa de la Cultura, bajo el título Té...cuento: Cuentos picantes, que se incluye en la programación de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista de este año en Arucas.

Afincada en Barcelona, Martha Escudero viaja por todo el mundo participando en ciclos, festivales y maratones de cuentos. Su repertorio se nutre básicamente de relatos tradicionales y de autor de América Latina, principalmente.

Entre los actos festivos de este viernes destaca, también, el encuentro folklórico que tendrá lugar en la Plaza de San Juan, en el que actuará el área de folklore de las Escuelas Artísticas Municipales y la Agrupación Bucio, además de tener lugar un desfile de vestimenta tradicional de Arucas.

El V encuentro de mayores, el I campeonato regional de colombicultura, los talleres de encuadernación infantil de la Biblioteca Municipal y la verbena cierran el programa de actos previstos para este viernes.

Infonortedigital

16 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Casa de la Cultura.

Afincada en Barcelona, Martha Escudero viaja por todo el mundo participando en ciclos, festivales y maratones de cuentos. Su repertorio se nutre básicamente de relatos tradicionales.