Escrito por Infonortedigital
Viernes 16 de Junio de 2006
A propósito del regalo de contenedores.

El Partido Popular de Santa María de Guía felicita al grupo de gobierno del Ayuntamiento por tener tan buenas relaciones con ATI, de Tenerife, por el hermanamiento con San Cristóbal de La Laguna, fruto del cual los ciudadanos de este municipio, depositan sus residuos en tan majestuoso regalo.

Ver contenedores regados por todo el municipio de Santa María de Guía con el nombre de San Cristóbal de La Laguna es, simple y llanamente, vergonzoso. No se les ha ocurrido siquiera pensar que cuando alguien visite el municipio piense: ¡estoy en La Laguna! Miren a La Atalaya y digan: ¡El Padre Teide! Así, con el mismo dinero, se ve Gran Canaria y Tenerife.

Si no fuera por lo que ello supone y significa, es para echarlo a guasa, pero es bastante serio que se pueble hasta la Plaza Grande del casco, de contenedores de otro municipio: esto es lo nunca visto en Santa María de Guía.

Infonortedigital

16 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Partido Popular.

Si no fuera por lo que ello supone y significa, es para echarlo a guasa, pero es bastante serio que se pueble hasta la Plaza Grande del casco, de contenedores de otro municipio.