Escrito por Infonortedigital
Viernes 16 de Junio de 2006
Subvenciona a 23 clubs de la isla.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes que preside José Miguel Álamo, ha subvencionado a un total de 23 clubes, ubicados en municipios menores de 10.000 habitantes, para que promuevan la práctica deportiva entre los más jóvenes. Los clubes pertenecen a 10 disciplinas deportivas diferentes y abarcan 7 municipios de Gran Canaria.

José Miguel Álamo indicó que esta convocatoria tiene como finalidad ayudar a los clubes deportivos que apuestan por la promoción del deporte entre los más jóvenes, sobre todo en los municipios situados en la zona de Medianías y en la Cumbre de la Isla. José Miguel Álamo manifestó que con estas ayudas se benefician clubes de Agaete, Firgas, La Aldea de San Nicolás, Moya, Valleseco, Valsequillo y la Vega de San Mateo que trabajan en disciplinas tan diversas como el fútbol, el balonmano, el baloncesto, el ajedrez, la natación o la gimnasia, así como en deportes autóctonos como la Lucha Canaria o la Lucha del Garrote.

Infonortedigital

16 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
José Miguel Álamo.

José Miguel Álamo indicó que esta convocatoria tiene como finalidad ayudar a los clubes deportivos que apuestan por la promoción del deporte entre los más jóvenes.