Escrito por Infonortedigital
Viernes 16 de Junio de 2006
El Juzgado de Paz está paralizado.

UGT e Intersindical Canaria han denunciado que el Ayuntamiento de Gáldar está haciendo dejadez de sus funciones, paralizando la actividad del Juzgado de Paz del Municipio.

Según los sindicatos, el Consistorio no está cumpliendo con su deber de mantener las instalaciones del Juzgado de Paz, por lo que las deficiencias del edificio están perjudicando gravemente el trabajo del personal.

Así, se denuncia que desde hace una semana no se pueden entregar ni partidas ni sentencias ya que la única fotocopiadora del juzgado está rota y el Ayuntamiento no ha enviado a nadie a arreglarla.

Desde Intersindical Canaria se ha informado que dada la gravedad del asunto se solicitará una reunión urgente con el alcalde del municipio, Manuel Godoy.

Además, no se descartan movilizaciones del personal ya que a la falta de material se une el mal estado del edificio, con múltiples humedades, por lo que se considera que no se está cumpliendo con la normativa de seguridad e higiene en el trabajo.

Infonortedigital

16 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Juzgado de Paz.

Además, no se descartan movilizaciones del personal ya que a la falta de material se une el mal estado del edificio, con múltiples humedades.