Escrito por Infonortedigital
Miércoles 21 de Junio de 2006
Se entregaron el pasado viernes.

"El pasado viernes 16 de junio se celebró en el Instituto Roque Amagro de Gáldar la entrega de orlas a los alumnos de 2º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Electrónica, Administrativo e Informática.

Este acto resultó muy emotivo pues, además de las orlas y de la entrega de un pequeño obsequio, se proyectaron fotos de la trayectoria académica y de las vivencias de los alumnos en el centro.

Todos: alumnos, tutores, profesores, directiva y familiares gozaron de un acto entrañable que terminó con la entrada de la Tuna de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Las Palmas de G.C. en el salón de actos.

Fue un día especial para unos alumnos que, en la mayoría de los casos, han estado varios años con nosotros y que forman parte de esta gran familia, la familia de este gran centro que es el I.E.S. Roque Amagro".

Infonortedigital

21 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
IES Roque Amagro.

Todos: alumnos, tutores, profesores, directiva y familiares gozaron de un acto entrañable que terminó con la entrada de la Tuna de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Las Palmas de G.C.