Escrito por Infonortedigital
Miércoles 21 de Junio de 2006
Se programan distintos actos.

Con motivo de la celebración en este 2006 del 35 aniversario de la inauguración del Centro Cultural y Recreativo de Montaña Alta se ha elaborado por parte del Centro un amplio programa de actividades lúdicas y culturales que dieron comienzo desde el pasado 10 de junio y que se desarrollará hasta el día 30 del próximo mes de julio.

Según ha explicado el Presidente del Centro Cultural y Recreativo, Pedro Rodríguez, la celebración de esta efeméride es importante porque significa recordar y reconocer el esfuerzo de todo un pueblo que se unió para, entre todos, construir un lugar propio que ha servido durante más de tres décadas para desarrollar todo tipo de iniciativas culturales y sociales y, sobre todo, de lugar de encuentro y de convivencia para todos los vecinos de las medianías de Guía.

Entre las actividades previstas dentro del programa para este fin de semana destaca para este viernes 23, a partir de las 20.30 horas, una serenata y un asadero de piñas en El Pico con hoguera por la Noche de San Juan, todo ello amenizado por la rondalla La Chocita.

Al día siguiente, este sábado día 24, tendrá lugar una excursión al Sur de la Isla, a las playas de Puerto Rico y Amadores. La salida será a las 8.30 horas y el regreso a las 18.00 horas. También este sábado, justo después de la misa, sobre las 20.30 horas, habrá una obra de teatro costumbrista a cargo del Grupo Harimaguadas.

El domingo día 25 se celebrará en el Centro un Torneo de Ajedrez que comenzará a partir de las diez y media de la mañana.

Infonortedigital

21 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Montaña Alta.

El domingo día 25 se celebrará en el Centro un Torneo de Ajedrez que comenzará a partir de las diez y media de la mañana.