Escrito por Infonortedigital
Miércoles 21 de Junio de 2006
Se instalarán sistemas más resistentes a los impactos.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de sus Concejalías de Alumbrado y Parques y Jardines, procederá próximamente a la renovación de las luminarias de las farolas instaladas en la Plaza de San Pedro, en Bañaderos, sustituyendo a las actuales que no se encuentran en su estado óptimo debido a inclemencias meteorológicas y a actos vandálicos.

En total, se sustituirán las luminarias de dieciséis postes de alumbrado. Las nuevas piezas están fabricadas en aluminio y cuentan con un equipo de sodio de 100 watios y un cierre con difusor de policarbonato, más resistente a los impactos.

El cambio de las piezas, cuyo presupuesto total asciende a 3.712 euros, se financiará con fondos municipales. “La sustitución de estas luminarias ha sido una prioridad en el presupuesto de Alumbrado, dado el deterioro que sufren las piezas actualmente instaladas”, señaló el concejal del área, Salvador Godoy.

“Se han tenido en cuenta las características de la plaza y todo su entorno a la hora de elegir las nuevas luminarias y hemos hecho un gran esfuerzo por mantener una estética acorde con este espacio”, añadió la concejal de Parques y Jardines, Dulce González.

Infonortedigital

21 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Bañaderos.

El cambio de las piezas, cuyo presupuesto total asciende a 3.712 euros, se financiará con fondos municipales.