Escrito por J.Araujo.
Miércoles 21 de Junio de 2006
Con motivo de la reciente creación de la A.D. Imperio C.F. se ha iniciado una campaña para la preinscripción de socios/as para la próxima temporada 2006/2007.

Vicente Suárez Montesdeoca, presidente del Imperio resaltó la disposición mostrada por 13 comercios aldeanos que han colaborado con esta iniciativa, ya que en sus instalaciones se pueden rellenar y entregar las correspondientes solicitudes.

Los comercios son los siguientes: Copistería Clarem; Estación de Servicios BP La Aldea; Supermercado Maso, grupo UNIDE; Ferretería Vicente; Supermercado Pepe La Cardonera; Oficina de Seguros AXA; Asadero de Pollos Imperial; Asesoría Suárez Herrera; Automóviles Ramírez; Piensos Aldeanos; Relojería-Joyería Ángel; Autoservicio La Playa y cualquier local social de las distintas asociaciones vecinales que existen en el municipio.

El presidente manifestó su intención de realizar de manera paralela una captación de deportistas masculinos mayores de 18 años, para jugar en la modalidad de fútbol 11 y femenina, mayor de 14 años, para la modalidad de fútbol sala.

J.Araujo.

21 de Junio de 2006


El presidente manifestó su intención de realizar de manera paralela una captación de deportistas masculinos mayores de 18 años, para jugar en la modalidad de fútbol 11 .