Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006
Las obras protegen al centro, situado en el cauce del barranco, de inundaciones en días de fuertes lluvias.

El Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Jorge Blanco, y el alcalde de Gáldar, Manuel Godoy, inauguraron este miércoles, 21 de junio, el nuevo acceso al CEIP San Isidro, que protege al centro del cauce del barranco y de posibles inundaciones en los días de fuertes lluvias.

También acudieron al acto los alumnos y alumnas del colegio, el inspector de Primaria de la Zona Norte, Francisco Viera Rodríguez, el director del centro Javier Montesdeoca Medina, y una amplia representación de la comunidad educativa del municipio, a los que se sumaron la Asociación de Vecinos y la Sociedad Deportiva de San Isidro, dada la gran demanda social que propició que se ejecutara esta obra.

La obra, financiada por la Corporación Insular a través de la Consejería de Presidencia con 96.075 euros, ha sido ejecutada por la empresa Construcciones Rodríguez Luján, e incluye el nuevo acceso, un muro de contención, el acondicionamiento de un espacio de ocio y recreo y aceras.

Infonortedigital

22 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Vista de la inauguración.

La obra, financiada por la Corporación Insular a través de la Consejería de Presidencia con 96.075 euros, ha sido ejecutada por la empresa Construcciones Rodríguez Luján.