Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006
Se clausura este jueves.

Este jueves 22 de junio tendrán lugar tres actos de clausura del curso académico de la Universidad Popular de Teror, la Escuela Municipal de Música “Candidito” y del Centro de Educación de Personas Adultas.

La Universidad Popular realizará la entrega de diplomas en la Casa de la Cultura, a las a más de 300 alumnos/as que han cursado a lo largo del año alguno de los 13 talleres impartidos en diferentes modalidades. Al mismo tiempo se inaugurará una exposición de los trabajos realizados en los cursos, que estará en la Casa de la Cultura hasta el 29 de junio.

La Escuela Municipal de Música “Candidito” cerrará en el Salón de actos de la Escuela, a las 20,00 h, el curso académico con dos conciertos de final de curso hoy y mañana. La Escuela de Música finaliza el curso con 250 alumnos/as matriculados en las diferentes asignaturas.

Por otra parte, este año la Escuela de Música oferta en el mes de julio talleres de música gratuitos como formación complementaria.

El Centro de Educación de Adultos de Teror despedirá el curso mañana, a las 20,00 h., en el Club de Pensionistas, con la entrega de diplomas y la actuación de la Parranda de Teror.

Infonortedigital

22 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Casa de la Cultura.

Por otra parte, este año la Escuela de Música oferta en el mes de julio talleres de música gratuitos como formación complementaria.