Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006
74 niños del municipio podrán participar en esta experiencia.

Un total de 74 niños y niñas del municipio de Arucas, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, podrán participar en los campamentos juveniles de verano organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas y que tendrán lugar en el Aula de la Naturaleza de Osorio, en Teror.

Los campamentos se realizarán en dos turnos, el primero de los cuales se desarrollará entre el 10 y el 16 de julio. En él podrán participar menores con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años. El plazo de inscripción para este campamento se ha abierto hoy mismo y se mantendrá hasta el próximo día 29 de junio.

El segundo de los turnos tendrá lugar entre el 24 y el 30 de julio. Los interesados en el mismo podrán inscribirse durante la primera semana de julio, teniendo en cuenta que en esta actividad podrán tomar parte niños de 11 a 15 años.

Los campamentos están planteados como un conjunto de actividades diversas entre las que destacan la realización de talleres, actividades deportivas y musicales, senderismo y diversos juegos en los que los participantes entrarán en contacto con la naturaleza.

Las inscripciones para los campamentos se formalizarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, en las Oficinas Municipales, siendo su coste de 140,07 euros.

“El campamento se plantea como un experiencia educativa, siendo el juego y el reparto de responsabilidades los medios más precisos para favorecer el crecimiento personal y es en este aspecto en el que hemos incidido desde el Ayuntamiento por nuestro interés en ayudar a un desarrollo físico, mental y social sano de los participantes”, señaló la concejala de Juventud, Dulce González.

Infonortedigital

22 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Arucas.

Las inscripciones para los campamentos se formalizarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, en las Oficinas Municipales, siendo su coste de 140,07 euros.