Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006

Como ya habíamos anunciado, el Comité de UNIDAD DEL PUEBLO en la Zona Norte, quedó formalmente establecido para tratar de desarrollar una labor política diferente; en la que el pueblo esté más involucrado y sea más activo en la lucha por los intereses mayoritarios de la ciudadanía.

Es necesaria la aportación ciudadana para valorar, estudiar y solventar los problemas concretos y reales que conviven entre nosotros. La denuncia ciudadana es una aportación incuestionable de gran valor para desarrollar nuestra labor de lucha, por un cambio más sostenible y democrático. Esto será posible con una mayor participación de la ciudadanía, proponiendo las cuestiones que preocupen y colaborando si es posible; con las actuaciones necesarias para resolverlas.

Para facilitar esta labor, el Comité de UNIDAD DEL PUEBLO de la Zona Norte, ha puesto en marcha los siguientes mecanismos de contacto, y así; facilitar la labor de denuncia, sugerencias, y ayuda de los ciudadanos que quieran comprometerse con el entorno en el que viven:

Para la Zona Norte en general, tenemos el siguiente correo de contacto:

nortegc@unidaddelpueblo.org Desde aquí se enviarán las posibles denuncias, sugerencias u otros casos a resolver, a los comités ya formados. Para los que no estén establecidos, iniciaremos desde el Comité de la Zona Norte las actuaciones correspondientes; estando abiertos a los diferentes colectivos y asociaciones sociales, sindicales o vecinales para desarrollar conjuntamente las líneas de actuación. Esta será la base de un pueblo más libre y participativo, el trabajo de hormigas que hace que todo el colectivo se refuerce, no permitiendo que el desinterés y la desidia permitan el monopolio político a personajes oscuros y sin escrúpulos.

Para la Zona de Gáldar, tenemos otro correo de contacto específico: galdar@unidaddelpueblo.org

Y en ambos casos un teléfono de contacto: 610 607 488, que tendrá una disponibilidad horaria desde las 15:00 horas hasta las 22:00 horas. Inicialmente estamos ubicados en la calle: La Piquienta nº13, entre los municipios de Gáldar y Guía, en el pueblo costero de Caleta de Arriba. Siendo necesario contactar antes, por los medios anteriormente descritos para concertar cita. No importará que sea sábado o domingo, entendemos que muchos trabajamos y nos es imposible otro día, pero solicitar cita previa es imprescindible para poder atender en la sede, y así, poder hacerlo, además; con el trato personalizado que se merece cualquier persona que solicite nuestra ayuda.

Además podrás informarte mejor sobre UNIDAD DEL PUEBLO, en la web: www.unidaddelpueblo.org

No dudes en contactar con nosotros y colaborar en lo que puedas, no hace falta estar afiliado para hacerlo. Sólo necesitamos más manos que se aúnen, para formar ese anillo de fuertes eslabones, una férrea y necesaria cadena de lucha, compacta e irrompible.

Despierta tu interés y cambia lo que políticamente no te guste. ¡Juntos, podemos lograrlo!

Infonortedigital

22 de Junio de 2006


No dudes en contactar con nosotros y colaborar en lo que puedas, no hace falta estar afiliado para hacerlo.