Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006
La nave se realizará en un plazo de 8 meses por Construcciones Quisalba S.L..

El pago de Fontanales, en Moya, contará en breve con una nave para Molino de Cereales. La obra la llevará a cabo la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria, que preside Domingo Bueno Marrero y, a través de la misma, se fomentará el desarrollo del sector agrícola y ganadero en la zona, favoreciendo la creación de actividades innovadoras y la rehabilitación del tejido empresarial de Moya y, por ende, de buena parte de las Medianías del Norte de la Isla.

La Nave dispondrá de una zona de oficinas, dos silos, un área donde se ubicará el molino, un almacén y un aseo. Las edificaciones a construir tienen una superficie de 2.492,60 metros cuadrados, en total.

La Mesa de Contratación del Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado en la mañana de hoy el contrato de obras para la ejecución de esta nave a la empresa Construcciones Quisalba S.L.. Esta fue la única empresa que se presentó a la licitación, por un importe de 239.855 euros. El plazo de ejecución previsto por la empresa adjudicataria es de 8 meses.

Infonortedigital

22 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Fontanales.

La Nave dispondrá de una zona de oficinas, dos silos, un área donde se ubicará el molino, un almacén y un aseo.