Escrito por Infonortedigital
Jueves 22 de Junio de 2006
La actuación se desarrolló el pasado martes.

La policía local de Gáldar ha informado que siendo las 16:40 horas del día 20 de junio de 2006, cuando una agente de esta Policía patrullaba por la zona, fueron requeridos sus servicios, por la propietaria de un establecimiento comercial de la calle Drago, manifestando que unos jóvenes habían intentado robar en el interior varias prendas.

Por lo que rápidamente se procede a retener a los mismos desplazándose varios policías, con objeto de colaborar, procediéndose a identificar a tres individuos, los cuales fueron trasladados hasta la Jefatura de la Policía, con objeto de esclarecer los hechos y proceder a su identificación, tratándose de: R..S. A. R., L. A. R. A., y S. B. R., todos naturales de Las Palmas, procediéndose a instruir las correspondientes diligencias por tales hechos delictivos.

Infonortedigital

22 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Policía Local.

Por lo que rápidamente se procede a retener a los mismos desplazándose varios policías, con objeto de colaborar, procediéndose a identificar a tres individuos, los cuales fueron trasladados hasta la Jefatura de la Policía.