Escrito por diarioti.com
Jueves 22 de Junio de 2006
Nuevas cámaras Digital IXUS

Canon anuncia una nueva funcionalidad para hacer posible la comunicación entre cámaras digitales Ixus Wireless. Esta nueva característica, disponible para su descarga en la página Web de Canon, permite que dos cámaras Digitales Ixus Wireless compartan imágenes de manera inalámbrica gracias a la tecnología Wi-Fi (IEEE 802.11b).

La nueva capacidad de comunicación inalámbrica entre cámaras hará posible que los usuarios transfieran imágenes entre cámaras de una manera fácil y rápida. La transferencia tarda unos segundos y evita tener que cambiar la tarjeta de memoria o enviar imágenes vía mail.

Para hacer uso de las nuevas características de Ixus Wireless, los usuarios deben registrar primero la otra cámara para asegurarse que ésta será reconocida por su propia cámara. Se debe completar este registro una vez y, pudiendo registrar hasta siete dispositivos.

La funcionalidad de Comunicación Wireless entre cámaras está disponible a través de la actualización del firmware de Digital Ixus Wireless. Ambas cámaras necesitan tener instalada la nueva versión del firmware.

diarioti.com

22 de Junio de 2006



Digital Ixus Wireless presenta características innovadoras, entre las que se incluyen la transferencia automática de imágenes de manera inalámbrica y el control Wireless de las funciones de disparo de la cámara desde el ordenador.