Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Junio de 2006
Será hasta este domingo.

Un total de 15 restauradores de los municipios del Norte grancanario participaron esta semana en Guía en el taller “Tablas de Quesos Amparados por la Denominación de Origen Quesos de Flor de Guía y Queso de Guía. Preparación y Elaboración”, impartido por el chef Miguel Peña Lozano.

Este curso se enmarca dentro de la Semana del Queso que ha organizado el Cabildo grancanario en colaboración con la Asociación Insular para el Desarrollo Rural (AIDER) de Gran Canaria, los ayuntamientos de Guía, Gáldar y Moya y la Asociación de Productores de Queso Artesanal del Noroeste (Proquenor) y que se desarrollará desde el jueves, 22 de junio, hasta este domingo.

La iniciativa consiste en que a lo largo de estos cuatro días un total de 20 restaurantes de los municipios de Guía, Gáldar y Moya incluirán en su carta tablas de queso de la denominación de origen Queso de Flor de Guía y Queso de Guía, para promover y dar a conocer este exquisito producto entre sus clientes.

Los restaurantes que participan en este programa son:

En Guía: El Papona; Cenobio; La Tacita, El Tiscamanita, Las Huertas, La Tasquita, La Parra y Santa Bárbara II

En Moya: La Cañada; Los Cachorrúos; Los Tilos y Sibora

En Gáldar: Casa Nostra; El Sibarita; Guanche Amagro; Juan Pedro; La Fragata; Los Paragüitas; Saucillo y Terraza El Ancla.

Infonortedigital

23 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Participantes.

La iniciativa consiste en que a lo largo de estos cuatro días un total de 20 restaurantes de los municipios de Guía, Gáldar y Moya incluirán en su carta tablas de queso de la denominación de origen.