Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Junio de 2006
La recepción a los Chicharreros de Arucas se traslada a la Montaña de Arucas.

El municipio de Arucas celebra este viernes, 23 de junio, víspera de la festividad de su patrono, San Juan Bautista, una de las jornadas más intensas y esperadas del programa de las fiestas locales y en la que destacarán la música y el fuego.

La cantante Soraya, finalista del programa Operación Triunfo en su última edición, ofrecerá un concierto en la Plaza de San Juan a partir de las 21.30 horas. En ese mismo escenario, a partir de las 23.00 horas, comenzará una verbena amenizada por la orquesta Sin Límite.

Entre las actividades más esperadas por todos los ciudadanos destaca el concurso de hogueras, que comenzará a las 20.00 horas, y el encendido de la Gran Hoguera de San Juan 2006, en las inmediaciones del puesto de Cruz Roja, a partir de las 23.00 horas. A media noche y desde la explanada de la Montaña de Arucas comenzará un volcán de fuegos artificiales.

La jornada incluye, también, la inauguración de la nueva Cruz de la Montaña de Arucas, a las 19.00 horas, y la recepción oficial a los Chicharreros de Arucas, que se traslada del salón de actos de la Casa de la Cultura a la Montaña de Arucas y que tendrá lugar tras el acto conmemorativo de la Cruz.

Los más pequeños también tienen su propia cuota de participación en el programa elaborado para este viernes, gracias a los talleres de encuadernación infantil que, a partir de las 17.30 horas, se desarrollarán en la Biblioteca Municipal.

Infonortedigital

23 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Arucas.

Los más pequeños también tienen su propia cuota de participación en el programa elaborado para este viernes, gracias a los talleres de encuadernación infantil.