Escrito por Infonortedigital
Viernes 23 de Junio de 2006
Se entregan este viernes.

El Cabildo de Gran Canaria entregará este viernes viernes, 23 de junio, cuatro vehículos para mejorar los servicios municipales. La inversión total de la Corporación Insular destinada a la compra de estos vehículos asciende a 78.038 euros.

En concreto, se trata de un vehículo para discapacitados y traslado de mayores, con plataforma eléctrica y sujecciones para dos sillas de ruedas (25.304,58 euros), una moto para la Policía Local (8.034 euros), una barredora mecánica (33.000 euros) y una máquina para señalización viaria (11.700 euros). Todos estos vehículos contribuirán a mejorar la calidad de los servicios municipales que ya se prestan por el Ayuntamiento a los vecinos de Gáldar, mejorando así –en definitiva- su calidad de vida.

En el acto de entrega, que será este viernes, 23 de junio, a las 12:00 horas (p.m.), en la Plaza de Santiago de Gáldar, tienen previsto estar presentes la Consejera de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, María de la Salud Gil; María del Carmen Rosario, Consejera de Educación y Patrimonio y Consejera de la Comarca Norte de la Isla; la Directora del programa insular Rumbo Norte, María Australia Navarro, y el Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Manuel Godoy.

En el caso del vehículo para discapacitados éste hará más fácil y cómodo el traslado de personas de este colectivo. La barredora mecánica se sumará a los servicios de Limpieza del municipio, la máquina para la señalización reforzará la seguridad en las vías y la moto para la Policía Local contribuirá a mejorar el equipamiento del Parque Móvil del citado Cuerpo Local y, por consiguiente, la seguridad en Gáldar.

Infonortedigital

23 de Junio de 2006

Ampliar Imagen
Plaza de Santiago.

En el caso del vehículo para discapacitados éste hará más fácil y cómodo el traslado de personas de este colectivo.