Escrito por Infonortedigital
Jueves 20 de Julio de 2006
Se trata de una empresa integrada totalmente por personas con discapacidad.

La Coordinadora de Centros Ocupacionales de la provincia de Las Palmas (Asociación Compsi), que preside Pedro Rodríguez, presentó este lunes el primer furgón adaptado que adquiere el recién creado Centro Especial de Empleo COMPSI SERVICIOS CEE S.L. , una empresa cuya plantilla la forman íntegramente personas con discapacidad y dedicada a la realización de servicios de jardinería y limpieza, con niveles de eficiencia y calidad excelentes.

La Coordinadora de Centros Ocupaciones de esta provincia creó en febrero de 2005 esta empresa con el objetivo de dar una salida laboral a las personas con discapacidad pertenecientes a los municipios socios de la Coordinadora -18 municipios en Gran Canaria y el Cabildo de Fuerteventura-.

La empresa COMPSI SERVICIOS CEE S.L. realiza desde entonces servicios de jardinería y limpieza en toda la Isla y sus representantes se muestran muy satisfechos con la excelente acogida que esta empresa está recibiendo desde su creación.

Infonortedigital

20 de Julio de 2006

Ampliar Imagen
Presnetación del vehículo.

La empresa COMPSI SERVICIOS CEE S.L. realiza desde entonces servicios de jardinería y limpieza en toda la Isla y sus representantes se muestran muy satisfechos con la excelente acogida.