Escrito por Infonortedigital
Jueves 20 de Julio de 2006
Tras la trascendente reunión de este miércoles, el Centro podrá estar operativo antes de acabar el año.

En la tarde de este miércoles día 19 de Julio de 2006, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Arucas, se ha producido un encuentro entre la representación jurídica de la empresa “Centro Comercial y Aparcamientos de Arucas” y los representantes –tres- de la sindicatura de la quiebra de “Parking”, al objeto de acercar posturas que desbloqueen y agilicen la puesta en funcionamiento del Centro Comercial. Esa reunión fue conseguida tras la intermediación del Ayuntamiento para buscar la solución más rápida al conflicto existente, y tras meses de conversaciones diversas. Anteriormente se había celebrado una reunión en la que se esbozó un posible acuerdo general que pudiera ser asumido por las dos partes, sindicatura y “Centro Comercial y Aparcamientos de Arucas”. Por el Ayuntamiento de Arucas asistieron, además del gabinete jurídico externo, el Alcalde, Ángel Víctor Torres y el Primer Teniente de Alcalde, Gustavo Martín.

Como resultado de la reunión , valorada muy positivamente por los asistentes, y tras el intercambio de pareceres, se vislumbra una definitiva solución a tan deseada infraestructura. Para concluir el importante paso en las negociaciones dado en la tarde del miércoles se ha fijado un calendario que hará que antes de finalizar el presente mes de Julio se tenga un acuerdo que será presentado por los síndicos a la Junta General de Acreedores.

Ratificado ese acuerdo, el Ayuntamiento no tendría que recurrir al expediente de resolución administrativa del contrato, ya en su fase final. En consecuencia, y tras los arduos esfuerzos realizados, desde el Grupo de Gobierno (CC-PSOE) se tiene la firme convicción de que por fin, y tras años de espera, en el mes de Septiembre se tendrá la solución definitiva para la apertura tanto de los Aparcamientos como del Centro Comercial y Locales, lo que conllevará una honda satisfacción a toda la ciudadanía sin excepción de Arucas.

Infonortedigital

20 de Julio de 2006

Ampliar Imagen
Arucas.

Ratificado ese acuerdo, el Ayuntamiento no tendría que recurrir al expediente de resolución administrativa del contrato, ya en su fase final.