Escrito por Infonortedigital
Sábado 22 de Julio de 2006
La actuación tendrá lugar este sábado.

Este sábado de Julio a las 21,30 horas se continua con el ciclo de autor de TEA artesanía en Agaete con un concierto a del cantautor Víctor.

Si pudiésemos hablar de un poeta urbano, recordaríamos, como no, a Sabina, pero también está quién toma el testigo de esos cantautores que saben captar el sentir de la calle, en este aspecto, entra Víctor. Procura dotar sus letras de originalidad y de imágenes impactantes, busca la complicidad en el público con unas imágenes musicadas que unas veces desconciertan y otras hacen soltar una carcajada.

Es cierto que Víctor no tan sólo se queda ahí, procura buscar la melodía que acompañe a sus palabras para que sirva de hilo conductor hasta llegar al alma de quién lo escucha. Su sonrisa amplia después de una canción nos hace ver a un cantautor satisfecho de haber cantado lo que tan bien le hace sentir y que nos comparte.

El comentó una vez que no estará en la biografía de muchos cantautores pero se puede asegurar que estar en la suya será todo un privilegio y un acierto puesto que este cantautor poeta de música urbana, tiene ese buen hacer que en un futuro no muy lejano dará que hablar como lo está ya haciendo.

Es de agradecer de sus composiciones que no se estanquen en los temas de relaciones amorosas complicadas o menos complicadas y huya de los tópicos que siempre se utilizan en la canción de autor, que aunque siempre válidos, es bueno para la salud musical la innovación.

En definitiva, nos encontramos ante un cantautor nada al uso, un cantautor que nos sorprende en sus conciertos cantándonos y contándonos esas cosas que ya sabemos y si no las sabemos, las aprendemos o intuimos.

Infonortedigital

22 de Julio de 2006

Ampliar Imagen
Tea.

En definitiva, nos encontramos ante un cantautor nada al uso, un cantautor que nos sorprende en sus conciertos cantándonos y contándonos esas cosas que ya sabemos.