Escrito por Infonortedigital
Viernes 15 de Septiembre de 2006
Las inscripciones se deberán presentar los días 18, 19 y 20 de septiembre.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Juventud, ha organizado un viaje dirigido a jóvenes universitarios del municipio a Mérida, donde podrán tomar contacto con el patrimonio histórico de esa ciudad durante cinco días.

La actividad tendrá lugar entre el 10 y el 14 de octubre, ambos inclusive, y en ella podrán participar universitarios aruquenses con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, principalmente de las titulaciones de Geografía e Historia, Bellas Artes, Ingeniería de Obras Públicas y Arquitectura.

El viaje será gratuito en todos los conceptos propios del programa, como traslados, alojamiento y manutención. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa deberán presentar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Arucas del 18 al 20 de septiembre, en horario de mañana.

Además, con la solicitud deberán adjuntar un certificado de residencia, fotocopias del DNI o pasaporte, de la tarjeta sanitaria y de la matrícula del curso en vigor o del título universitario ya obtenido, además de un curriculum vitae.

Las admisiones se realizarán según orden de inscripción. Si se produce alguna baja en las mismas, la vacante será ocupada por los jóvenes incluidos en una lista de reserva que se diseñará también en función del orden de presentación de solicitudes.

“Este viaje está en la línea del que realizamos el pasado año a Granada y cuyo objetivo era, igualmente, dar la oportunidad a nuestros jóvenes de ampliar su visión y conocimientos sobre el gran abanico cultural y artístico de España”, señaló la concejala del área, Dulce González.

Infonortedigital

15 de Septiembre de 2006

Ampliar Imagen
Arucas.

Si se produce alguna baja en las mismas, la vacante será ocupada por los jóvenes incluidos en una lista de reserva.