Escrito por Infonortedigital
Viernes 15 de Septiembre de 2006
Las Jornadas se celebran el 16 y 17 de septiembre, y se enmarcan dentro del programa “Enformación”

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que dirige José Miguel Álamo, reanuda las actividades del programa “Enformación” con la celebración de las jornadas sobre: “Gestión de Recursos Humanos”, que se celebrarán en Telde, los próximos días 16 y 17 de septiembre.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, persigue mejorar la formación de los agentes deportivos insulares en diferentes aspectos del deporte, y ha permitido en los últimos dos años que el Cabildo de Gran Canaria organice 46 actividades formativas, repartidas por los 21 municipios de Gran Canaria.

Las jornadas se impartirán el próximo sábado, 16 de septiembre, en horario de 09:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo, 17 de septiembre, desde las 09:00 a las 14:00 horas. Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal ‘Paco Artiles’, costeando la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria dos inscripciones gratuitas para cada uno de los servicios de deportes de los 21 municipios de la Isla.

Las jornadas las imparte del profesor Miguel Recio Sevillano, Doctor en Ciencias Físicas, con más de 13 años de experiencia en Dirección de Proyectos, profesor de la Universidad Carlos III y del Instituto de Formación Empresarial de Madrid, y autor de diversas publicaciones especializadas en Gestión de la Producción, Calidad y Comunicación en la Empresa.

Infonortedigital

15 de Septiembre de 2006


Las jornadas las imparte del profesor Miguel Recio Sevillano, Doctor en Ciencias Físicas, con más de 13 años de experiencia en Dirección de Proyectos.