Escrito por José Carlos Vega
Viernes 15 de Septiembre de 2006
Ya se encuentra en Lanzarote con su nuevo equipo.

Acaymo Martín, jugador de 24 ańos forjado en la cantera del Colegios Arenas Gáldar, se ha comprometido con el Lanzarote Playas del Sur para jugar en la División de Plata en esta nueva temporada.

Este jugador, que suele ocupar la demarcación de ala, militó hasta la temporada pasada en la Primera Nacional B con ei Ibiza, equipo con el que logró el ascenso a la Primera Nacional A. Tras su paso por el conjunto balear regresó a Gáldar para hacer la pretemporada con el Colegios Arenas Gáldar aunque finalmente se ha decantado por el conjunto conejero.

El jugador, que ya se encuentra en Lanzarote con su nuevo equipo, espera contar co los minutos suficientes para continuar su proyección deportiva de cara al futuro. Desde estas líneas le deseamos toda la suerte del mundo en esta su nueva etapa en la División de Plata del fútbol-sala nacional.

José Carlos Vega

15 de Septiembre de 2006


Este jugador, que suele ocupar la demarcación de ala, militó hasta la temporada pasada en la Primera Nacional B con ei Ibiza, equipo con el que logró el ascenso a la Primera Nacional A.