Escrito por José Carlos Vega
Viernes 15 de Septiembre de 2006

En la noche de ayer arrancó la segunda jornada de la categoría preferente con el encuentro que disputaron el Cerruda y el Maspalomas en el Estadio Municipal de Vecindario y que terminó con empate a un gol. Se adelantaron los locales en el minuto treinta y cinco merced a un remate de cabeza de Héctor tras un saque de esquina. En el minuto cincuenta y dos llegó el gol de la igualada tras un remate de Ortiz que tras toca en la madera se fue al fondo de las mallas.

Para esta noche está previsto que se disputen cinco partidos más de esta segunda jornada, todos a partir de las 21:00 horas. Así, la UD Atalaya se desplazará al sur de la isla para medirse al Balos. El conjunto de Pipo Salamanca, con las bajas de Trujillo, Dani, Acaymo y Obrayan, buscará sorprender a los sureños en un campo muy complicado. Los “rayados” podrán disponer de Pochi, Natán, Alexis y Carlos para ese partido.

El Arguineguín, tras su victoria en la primera jornada frente al Guía, intentará amarrar los puntos frente al Arucas. El conjunto de Manolo López, tras su victoria en la primera jornada, intentará sumar los primeros puntos lejos del Tonono I.

En el municipal de Los Cascajos se enfrentarán el San Nicolás y el Santa Brígida B. Los aldeanos intentarán lograr sus primeros puntos de la temporada ante un complicado rival que tampoco conoce aún la victoria. Marpequeña y Guía se medirán en el Pablo Hernández Morales en lo que será un enfrentamiento inédito entre ambos conjuntos. Ambos vienen de perder en la primera jornada por lo que buscarán sus primeros puntos. En el José Antonio Atta, Valsequillo y Telde cerrarán el cupo de partidos previstos para la noche de hoy.

La jornada continuará en la tarde del sábado con los siguientes enfrentamientos:


17:00 HERBANIA UD AGAETE LOS POZOS
17:00 ESTRELLA ALTAVISTA LAS PALMITAS
18:00 U. CHILE UNIVERSIDAD "B" ALFONSO SILVA
DESCANSA GRAN TARAJAL

José Carlos Vega

15 de Septiembre de 2006

Ampliar Imagen
U.D. Agaete
Ampliar Imagen
U.D. Atalaya

La UD Atalaya se desplazará al sur de la isla para medirse al Balos.