Escrito por José Carlos Vega
Viernes 15 de Septiembre de 2006
La entidad aruquense desea formar una cadena de filiales con motivo de sus bodas de oro en esta campaña.

Por esta razón ha decidido aventurarse a completar su cadena de equipos de base con el resto de equipos, ya que hasta ahora tan sólo gozaba de un Segunda Regional y un equipo juvenil, a los que quieren añadir un cadete, un infantil, un alevín, un benjamín y un pre-benjamín. Por ello invita a todos aquellos niños en edades comprendidas entre 5 y 16 años a formar parte de dichos equipos base.

El conjunto del popular barrio de la Goleta militó a principios de los noventa en la categoría preferente de la mano de Pepe Manolo Marrero, aunque solo permaneció durante una temporada, habiendo militado desde esa fecha entre la Segunda y Primera Regional.

Esta temporada, tras descender de la Primera Categoría, es uno de los favoritos a luchar por el retorno a la categoría perdida. Para ello cuenta con Míchel Marrero como técnico, entrenador que en la pasada campaña dirigió al Santidad Banot, habiendo dirigido anteriormente a equipos de la cadena del Unión Costa Bañaderos.

Los niños que deseen formar parte de esta entidad aruquense, podrán inscribirse en la sede social del club, sita en la calle Obispo Pildain, nº 103 (frente al Bar Sociedad en el barrio de la Goleta de Arucas), de lunes a viernes de 19 a 22 horas o bien llamando a su presidente Juan Vicente González. (699-455-368) ó a su director de la cadena, Marcos Brito. (649-825-020).

Asimismo el CD Goleta busca también educadores deportivos para dichos equipos base, siendo los mismos números de teléfono a los que pueden acudir todos aquellos interesados.

José Carlos Vega

15 de Septiembre de 2006

Ampliar Imagen
C.D. Goleta (Archivo)

Los niños que deseen formar parte de esta entidad aruquense, podrán inscribirse en la sede social del club, sita en la calle Obispo Pildain, nº 103.