Escrito por Infonortedigital
Viernes 22 de Septiembre de 2006
El Ayuntamiento inicia el expediente de contratación de las nuevas instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Gáldar ha iniciado el expediente de contratación de la primera fase del campo de fútbol 7 de la Montaña, cuyo proyecto ha sido redactado por la oficina municipal y contempla un importe de unos 130.000 euros.

La obra, que promueve el Grupo de Gobierno, se integra en el Plan Insular de Cooperación a las obras y Servicios de Competencia Municipal 2006 (PIO), en el que intervienen el Ayuntamiento de Gáldar con una aportación del 34,14%, el Cabildo de Gran Canaria (30,86%), y el Ministerio de Administraciones Públicas (35%).

En concreto, el campo se construirá en la calle Estebana de Merino, s/n, situada en el barrio de La Montaña, y en un terreno de titularidad municipal de unos 1.719 metros cuadrados, donde se ubicaba una antigua cantera.

El proyecto consiste en levantar un campo con césped artificial, aseo, ajardinamiento y vallado. La nueva infraestructura será completada con una segunda fase.

La obra responde a la demanda de instalaciones de ocio y esparcimiento deportivos de los habitantes del barrio galdenese.

Infonortedigital

22 de Septiembre de 2006


La obra responde a la demanda de instalaciones de ocio y esparcimiento deportivos de los habitantes del barrio galdenese.