Escrito por Infonortedigital
Sábado 14 de Octubre de 2006
La comisión ejecutiva designa a su candidato a la alcaldía.

En reunión mantenida el pasado 29 de septiembre, la Comisión Ejecutiva Local acordó por unanimidad, proponer como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo de 2007, al actual Secretario General y Portavoz Municipal: SERGIO CRUZ GONZÁLEZ

Ésta decisión del órgano de dirección en Agaete deberá ser ratificada por la Asamblea de la Agrupación a finales del próximo mes de enero, de acuerdo con lo establecido por el Partido a nivel Federal, en la normativa reguladora de los procesos electorales en los municipios inferiores a 20.000 habitantes.

La designación de SERGIO CRUZ es el resultado del trabajo que se ha realizado desde el 2003 en la Agrupación y el Grupo Municipal y en los que el Candidato ha sido el referente de los Socialistas en Agaete.

La Comisión Ejecutiva ha acordado poner en marcha todos los mecanismos necesarios para la elaboración de las propuestas electorales que nos permitan conseguir la Alcaldía para el Partido Socialista en mayo de 2007.

Después de doce años de Gobierno del Partido Popular, los Socialistas entendemos que es el momento de ofrecer a los vecinos un cambio en el Municipio, porque estamos convencidos que OTRO AGAETE ES POSIBLE. La tarea que nos espera es aunar las voluntades de los/as que apuestan por el cambio, aglutinando las inquietudes y necesidades de los colectivos, barrios y vecinos.

Infonortedigital

14 de Octubre de 2006

Ampliar Imagen
Sergio Cruz.

La Comisión Ejecutiva ha acordado poner en marcha todos los mecanismos necesarios para la elaboración de las propuestas electorales .