Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Octubre de 2006

Fomentar la práctica deportiva y cultural entre los jóvenes del municipio es uno de los objetivos marcados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar y para lograr este objetivo firmará un convenio de colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que permitirá la utilización de las instalaciones de los centros docentes públicos fuera del horario lectivo.

La propuesta que será llevada a pleno el próximo jueves incluye autorizar al alcalde para la firma de dicho convenio. Según explicó la concejal del área, María del Carmen Santana, el ayuntamiento se compromete a aportar el material y personal necesario para el uso de dichas instalaciones.

Los centros que se utilizarán serán el colegio público Antonio Padrón, el parque infantil de Caideros que se prevé ejecutar en la parte antigua del colegio de este pago y en las instalaciones del nuevo Centro de Profesores, situado en colegio que se encuentra en la Plaza de San Isidro , este último tanto en lo que se refiere a sus instalaciones deportivas, como biblioteca, duchas y vestuarios.

Dichas instalaciones sólo podrán utilizarse fuera del horario lectivo y el programado para las actividades complementarias y extraescolares, lo que supondrá dotar a los niños y jóvenes de estas zonas un lugar de esparcimiento donde desarrollar su actividad física.

Infonortedigital

25 de Octubre de 2006

Ampliar Imagen
Colegio Antonio Padrón.

Dichas instalaciones sólo podrán utilizarse fuera del horario lectivo y el programado para las actividades complementarias y extraescolares.