Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Octubre de 2006
Se imparte este miércoles.

La Concejalía de Participación Ciudadana y la Oficina de Atención a la Mujer de Gáldar promueven la creación de una Asociación de mujeres denominada Caminando juntas hacia la Igualdad. Con este objetivo para este miércoles día 25 han organizado un Curso sobre dinámicas de grupo dirigido a las mujeres que ya se han inscrito y para aquellas que quieran participar en esta iniciativa.

Este curso comenzará a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal y además de ser una oportunidad para conocerse entre ellas les permitirá tener las herramientas necesarias para poner en marcha esta asociación, facilitar la comunicación entre este colectivo y aunar los intereses que les une.

Las interesadas en formar parte de este curso y a la vez obtener información de la Asociación puesta en marcha podrán contactar con la concejalía de Partiicpación Ciudadana (telf 928.55.00.91) o en la OAM (928.89.55.67).

Caminando Juntas hacia la Igualdad nace del interés de la concejalía de Participación Ciudadana y la OAM de buscar alternativas para el desarrollo personal de la mujer y fomentar su participación en la vida social y cultural de este municipio.

Infonortedigital

25 de Octubre de 2006

Ampliar Imagen
Biblioteca municipal.

Este curso comenzará a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal y además de ser una oportunidad para conocerse entre ellas les permitirá tener las herramientas necesarias para poner en marcha esta asociación.