Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Octubre de 2006
Tendrá lugar este sábado.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar organiza este sábado día 28 de Octubre, a partir de las 18 horas y con motivo del Fin de Actividades del programa Gáldar Verano Joven 2006, pasacalles, exhibiciones y exposiciones en la Plaza de Santiago.

Se tata de una puesta en escena por parte de los Jóvenes de lo que han aprendido en los distintos talleres que se han ido elaborando en la Casa de la Juventud desde el pasado mes de Julio. Batucada, Malabares, Capoeira, Danza del Vientre, Graffity y Bailes Funky son los talleres ofertados por la Concejalía de Juventud con una muy buena aceptación por parte de los Jóvenes.

Las Actividades serán realizadas por los propios Jóvenes galdenses que demostrarán las habilidades que han adquirido en estos 4 meses de talleres.

Comenzará a partir de las 18 horas con unas exhibiciones de Capoeira por la Calle Capitán Quesada en un recorrido hasta finalizar en la Plaza de Santiago a las 19 horas, seguidamente comenzará un pasacalles de Batucada y Malabares que recorrerá la calle Capitán Quesada y finalizará en la Plaza de Santiago para dar paso a una exposición de las obras llevadas a cabo por los Jóvenes que han participado en el Taller de Graffity. A partir de las 20:30 horas dará comienzo la exhibición de Danza del Vientre y Bailes Funky.

Se finalizará las actividades con un Concierto de Rock a partir de las 22 horas hasta la 1:30 a cargo de distintos grupos de Rock del Municipio que ensayan en la Casa de la Juventud (Scum, Idem Music, Skoplo, Mr. Brown Stone y The Miffed)

Infonortedigital

25 de Octubre de 2006

Ampliar Imagen
Plaza de Santiago.

Se finalizará las actividades con un Concierto de Rock a partir de las 22 horas hasta la 1:30 a cargo de distintos grupos de Rock del Municipio que ensayan en la Casa de la Juventud.