Escrito por Santiago Ramírez
Miércoles 25 de Octubre de 2006
El nuevo técnico ha solicitado a la plantilla trabajo constante, y mejora de la condición física como claves para el éxito deportivo.

Aday González Santana es el nuevo entrenador del María de Las Nieves C.D., después del acuerdo alcanzado con la junta directiva, y que se extiende en principio hasta el final de la presente temporada.

El nuevo técnico, es un joven agaetense de 26 años, que cuenta en su trayectoria futbolística con haber sido jugador de las categorías base de la Unión Deportiva Agaete y Unión Viera. También es reseñable su labor de coordinación y dirección del Bilbao Athletic, equipo de aficionados que lleva una trayectoria de cuatro años, y del que Aday también es creador y fundador.

Aday, ha solicitado a su plantilla en el primer día de entrenamientos, del lunes, 23 de octubre, una apuesta por el trabajo constante, y la tarea de mejorar en la condición física de los jugadores, lo que unido a la indudable calidad de los mismos, servirá en su opinión, para que el equipo lleve a cabo importantes triunfos y alcance las metas que se ha propuesto.

El María de Las Nieves C.D. jugará con el Palmital, un nuevo encuentro de la Segunda Regional Grupo I, este jueves, 26 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el campo municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín.

Santiago Ramírez

25 de Octubre de 2006

Ampliar Imagen
María de Las Nieves

El María de Las Nieves C.D. jugará con el Palmital, un nuevo encuentro de la Segunda Regional Grupo I, este jueves, 26 de octubre, a partir de las 21.00 horas.