Escrito por Infonortedigital
Martes 21 de Noviembre de 2006
Del 20 al 24 de noviembre se imparten charlas y talleres.

La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado con la colaboración de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias unas Jornadas de Consumo del 20 al 24 de noviembre en los Centros educativos del municipio, con el fin de informar y orientar a niños y jóvenes en sus hábitos de consumo en las fechas previas a la Navidad.

Las Jornadas denominadas “Edúcate en consumo” e inauguradas esta mañana por el Alcalde, Juan de Dios Ramos, el Director General de Consumo, Pedro Manuel Rodríguez, y la Concejal de Juventud e Infancia, Vanesa Cabrera, se llevarán a cabo en el IES de Teror (el 20 y 21 de noviembre), en el Colegio Monseñor Socorro Lantigua (22 de noviembre), en Ntra. Señora del Rosario y Huertas del Palmar (23 de noviembre); en Miraflor y CER (24 de noviembre).

Las charlas y talleres impartidos por un técnico de la Dirección General de Consumo explicará a los escolares sus derechos como consumidores, sobre el etiquetado, marcas, publicidad, etc, con el objetivo principal de educar a los jóvenes en valores de consumo responsable.

Infonortedigital

21 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Intituto de Teror.

Consumo explicará a los escolares sus derechos como consumidores, sobre el etiquetado, marcas, publicidad, etc, con el objetivo principal de educar a los jóvenes en valores de consumo responsable.