Escrito por Infonortedigital
Martes 21 de Noviembre de 2006
Martín Ramos recibió una placa.

El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, recibió este lunes al veterano periodista, José Martín Ramos.

En reconocimiento a sus 26 años ininterrumpidos al frente de la retransmisión, desde la Villa de Teror, de la Romería-Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino, Martín Ramos, recogió de manos del Presidente del Gobierno Insular una placa, en la que se expresa el agradecimiento del Cabildo de Gran Canaria y –por ende- de la Isla en su conjunto, a su intensa, brillante y dura labor profesional, así como a la de todo su equipo en TVE en Canarias que le ha venido acompañando durante todo este tiempo, para llevar -cada año y en cada edición, de las 38 que lo ha estado haciendo también ininterrumpidamente TVE en Canarias- a todos los hogares canarios y, por el canal Internacional, al resto del mundo hispanohablante, la retransmisión de la Romería-Ofrenda más importante de Canarias, como lo es la Romería Ofrenda a Ntra. Sra. la Virgen del Pino.

Infonortedigital

21 de Noviembre de 2006


a todos los hogares canarios y, por el canal Internacional, al resto del mundo hispanohablante, la retransmisión de la Romería-Ofrenda más importante de Canarias.