Escrito por Infonortedigital
Martes 21 de Noviembre de 2006

El candidato del BNR a la alcaldía de Gáldar, Teodoro Sosa, y el coordinador de la campaña electoral de esta formación política, Carlos Ruiz, presentaron este martes una campaña con la que se pretende abrir el programa electoral para las elecciones municipales de 27 de mayo de 2007, a los ciudadanos galdenses.

La campaña se desarrollará en distintos medios de comunicación local, con el objetivo de que los vecinos del municipio aporten sus ideas al programa electoral del BNR.

Los vecinos podrán participar a través del correo electrónico, SMS y utilizando el tablón de ideas ubicado en la sede electoral.

El BNR mantendrá esta campaña durante un mes para los SMS y el tablón de ideas, y hasta un mes antes de las elecciones para los correos electrónicos.

Según explicó Teodoro Sosa, el objetivo del BNR es lograr implicar a la ciudadanía en el proceso electoral y no limitarse a repartir un librito en la campaña.

Teodoro Sosa manifestó también que cuando otros están más ocupados en deshojar la margarita de las candidaturas, en el BNR se tienen las cosas claras y se está trabajando con mucha ilusión para ofrecer un proyecto serio abierto a la participación ciudadana.

Las aportaciones de los ciudadanos serán estudiadas para incorporar las más positivas al programa electoral del BNR.

Infonortedigital

21 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Presentación de la campaña.

Las aportaciones de los ciudadanos serán estudiadas para incorporar las más positivas al programa electoral del BNR.