Escrito por Infonortedigital
Miércoles 22 de Noviembre de 2006
Este acto se enmarca dentro del programa de actividades que se celebran en el municipio con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Este miércoles, 22 de noviembre, tendrá lugar en Guía la celebración de un pleno infantil en el que participarán niños y niñas de todos los centros escolares del municipio, una actividad que se enmarca dentro del programa de actos que se vienen desarrollando esta semana con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia. Se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Centro de Actividades Dirigidas (ubicado junto a las piscinas municipales).

Un total de 19 niños y niñas pertenecientes a los 9 colegios de todo el municipio formarán parte de la Corporación guiense durante una sesión plenaria muy particular en la que los más pequeños tomarán la palabra para exponer debatir y tomar los acuerdos que consideren oportunos sobre los asuntos que más les afectan y preocupan como miembros de esta comunidad.

Como público asistente participarán alrededor de 200 escolares y estará presentes también el Alcalde de la ciudad, Fernando Bañolas, acompañado de sus ediles para, como en anteriores ediciones, tomar buena nota de las demandas que ahí se van a plantear.

Infonortedigital

22 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Pleno Infantil.

Un total de 19 niños y niñas pertenecientes a los 9 colegios de todo el municipio formarán parte de la Corporación guiense durante una sesión plenaria muy particular.