Escrito por Infonortedigital
Miércoles 22 de Noviembre de 2006
Varios Parques Infantiles y el Campo de Fútbol 7 de La Montaña se incluyen en este Plan.

La Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento adjudicó este martes varias obras que se incluyen en el Plan Insular de Obras y Servicios de 2006; concretamente la primera fase del campo de fútbol 7 de La Montaña, adjudicada a la empresa Rodrìguez Luján por un importe de 129.365,35 euros.

Se trata de una instalación deportiva que permitirá dotar a este barrio de la ciudad de Gáldar de un campo para la práctica de fútbol 7 fomentando la actividad deportiva entre los jóvenes de esta zona.

Asimismo, se incluyen en este Plan la ejecución de varios parques infantiles en las calles Bravo Murillo en Sardina; en Cristóbal Colón, en Cañada Honda y en el Barranco Huertas del Rey de Gáldar.

Estos parques serán ejecutados por la empresa Ecosilva S.L. con un presupuesto de 73.113, 43 euros, en base a un proyecto ejecutado por la oficina técnica municipal.

Dicho proyecto prevé la instalación de columpios, toboganes y resortes para juegos infantiles en los lugares señalados como parques ; todos ellos con los correspondientes vallados y la homologación correspondiente para este tipo de instalaciones.

La Junta de Gobierno Municipal aprobó asimismo la adjudicación de las obras de arreglo de calles de la Zona Comercial Abierta de Gáldar incluidas dentro de este proyecto que subvenciona el Cabildo de Gran Canaria a través del Gobierno de Canarias.

Dicho proyecto ha sido adjudicado a la empresa Rodríguez Luján por un importe de 188.981 euros. Cabe recordar que estas obras permitirán mejorar el paseo y la accesibilidad a los comercios de esta tradicional zona comercial del municipio.

Infonortedigital

22 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Huertas del Rey.

Asimismo, se incluyen en este Plan la ejecución de varios parques infantiles en las calles Bravo Murillo en Sardina; en Cristóbal Colón, en Cañada Honda y en el Barranco Huertas del Rey de Gáldar.