Escrito por Infonortedigital
Miércoles 22 de Noviembre de 2006

Tras el accidente sufrido en el Slalom de Santa Lucía y donde se le diagnosticó un aplastamiento vertebral de la L1 y diversas heridas en la mano izda., Sene Cazorla ha sido dado de alta en el Hospital Insular de Las Palmas donde estaba ingresado desde el pasado 5 de noviembre.

El día 9 fue intervenido quirúrgicamente para solucionar la lesión vertebral y deberá llevar un corsé durante 3 meses y hacer rehabilitación hasta su total recuperación.

Sene Cazorla quiere agradecer una vez más “a todo el equipo ABRISAJAC, a los aficionados, medios de comunicación y multitud de compañeros que han estado continuamente interesándose por mi estado y, por supuesto, al equipo médico y sanitario del Hospital Insular”. Añadiendo que “pondré todo de mi parte para poder recuperarme lo antes posibles y sin secuelas y estar compitiendo la temporada próxima”.

Infonortedigital

22 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Cazorla - Guerra

Sene Cazorla quiere agradecer una vez más “a todo el equipo ABRISAJAC, a los aficionados, medios de comunicación y multitud de compañeros que han estado continuamente interesándose por mi estado