Escrito por Infonortedigital
Jueves 23 de Noviembre de 2006

Una nueva Oficina Municipal de Información al Consumidor resolverá en La Aldea las reclamaciones de los cerca de 9.000 habitantes en horario de 9:00 a 14:00 horas, los lunes, miércoles y viernes, en el marco de la apuesta del gobierno municipal por mejorar los servicios al ciudadano en proximidad, agilidad y eficacia.

Las nuevas instalaciones han sido inauguradas este miércoles, por el director general de Consumo del Gobierno de Canarias, Pedro Manuel Rodríguez Pérez, y se ubican en la antigua Oficina de Recaudación de las dependencias municipales, en la calle General Franco 28. La oficina se trasladará al barrio aldeano de Tasarte los martes y jueves, dentro del mismo horario de mañana, en el nuevo Edificio de Usos Múltiples. En lo que va de año, la OMIC de La Aldea ha atendido a unos 65 consumidores y usuarios, de los cuales 15 se han acercado a realizar consultas sobre distintas materias de consumo y 50 han efectuado reclamaciones en distintos sectores.

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2006


Las nuevas instalaciones han sido inauguradas este miércoles, por el director general de Consumo del Gobierno de Canarias, Pedro Manuel Rodríguez Pérez.