Escrito por Infonortedigital
Jueves 23 de Noviembre de 2006
El viernes 17 de noviembre de 2006 se celebró el concierto previsto y organizado por los miembros de la Asociación socio-cultural, recreativa y deportiva Faita.

Los chicos del grupo rockero “Guárdame una Kría” volvieron a brillar con luz propia. Esta vez, el recinto preparado para tal evento fue la comprometida Villa Deportiva de Barrial (Gáldar). Donde continúa aumentando exponencialmente el público que asiste a estos encuentros alternativos de rock.

“Guárdame una Kría” arrasó con su música vital, fresca y de auténtica caña. Muchos temas propios demostraron al público que no sólo sabían tocar unos pocos instrumentos. Sus letras comprometidas con un enfoque amplio y diferente. Su puesta natural en escena y temas muy variados que acaban con los odiados monoritmos, hicieron vibrar en más de una ocasión a todos los presentes. En definitiva, que los chicos de “Guárdame una Kría”, hacen lo que quieren en el escenario y se divierten tocando; eso se nota y lo supieron transmitir.

Sus continuos cambios al reggae, hard, ska, heavy o hasta los coleteos al punk comercial que tan nítidamente salen de esas guitarras bien compenetradas, descubrieron a un gran grupo compacto y con sonido propio; donde se mezclan variedad de canciones duras con aportes de melodías cuidadas y arrolladoras.

No se podían ir, el público no lo permitió hasta que estos nuevos talentos no hicieron bis; dejando muy a gusto a todas esas personas que esperamos ver en las siguientes convocatorias. Esas siguientes y esperadas tocadas que los chavales de la combativa y altruista Asociación Faita están ya preparando.

Un trabajo que se valora, aún más, teniendo en cuenta los pocos medios de los que disponen. Pero que se suple con las ganas e ilusión en un proyecto que espero siga sumando buenos ratos de buen rock canario. “Larga vida al Rock & Roll. Y si es rock canario, mejor que mejor”

Infonortedigital

23 de Noviembre de 2006

Ampliar Imagen
Momento de la actuación.

No se podían ir, el público no lo permitió hasta que estos nuevos talentos no hicieron bis; dejando muy a gusto a todas esas personas que esperamos ver en las siguientes convocatorias.